Como eliminar malware y adware fácilmente.

AdwCleaner 

canaltecnologico-icono

  • Licencia:Gratuito
  • Idioma:Español, Inglés, +
  • S.O.:XP/Vista/7/8/Windows 10
  • Agregado:14 de febrero de 2013
  • Actualizado:3 de julio de 2016
  • Descargas:5.899.685
  • Autor:Xplode

AdwCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador. Mediante el uso de AdwCleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras navega por la web.

Con AdwCleaner podrás no sólo detectar automáticamente y eliminar los adwares que incluyen algunos programas, sino también librarte de las incómodas barras de herramientas (o toolbars), los programas no deseados (PUP o LPI), o los Hijackers, que son los programas que capturan la página de inicio de tu navegador.

AdwCleaner trabaja a través de un sistema de escaneo por petición del usuario, y borrado en el caso de que se detecten elementos no deseados.

>>>>>Descargar Gratis<<<<<

Como utilizar AdwCleaner

Primero descargamos el programa AdwCleaner, procedemos a Ejecutarlo como Administrador.

Realizamos click en Escanear y luego en Limpiar (muy fácil de utilizar).

Como sabemos si nuestro equipo esta infectado de estos Malware o Adware

220 remover1

navegador-infestado

NOTA IMPORTANTE: Muchos anti-virus no eliminan los Adware (Publicidad – Barras en los navegadores) ya que nosotros  mismo les damos los permisos cuando realizamos descargas de cualquier tipo de programas y se instalan en nuestro computador. Si tu computadora posee Adware trabajara mas lenta de lo normal ya que estos ocupan mas espacio en la memoria ram del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *